miércoles, 28 de diciembre de 2011

...Y otra buena crítica, ahora de Transmutación

Pues sí, amigos, la lectora Erika Carr Veli, que ya comentara El valle del demonio, ha tenido la deferencia de leerse en tan sólo ¡dos días! Transmutación.

Os dejo su comentario:

Buenas noches Sergio, recien acabo de terminar Transmutacion, me encantó, es una historia muy elaborada, complicada pero entendible, la he leído en dos días, no dejas ningún cabo suelto, todo se aclara sin dificultad y eso me gusta cuando las historias son bien rematadas sin dejar nada al aire. Felicidades por tan buena historia, y espero que mucha gente la disfrute como yo lo he hecho. Seguiré pendiente de tus publicaciones, espero que me sigas el ritmo, yo leyendo y tu escribiendo :) un saludo.

Erika.



¡Muchas gracias, Erika!

Por otro lado, me he levantado con la sorpresa de ver que El valle del demonio se encuentrá en el nº 8 del ranking de Amazon.es en Terror.

n°8 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Fantasía, terror y ciencia ficción > Terror

Os recuerdo que podéis leerla por tan sólo 0.99 € y que, para los que no tengáis el kindle, es muy fácil bajarse la aplicación para PC. Yo mismo la he instalado en un par de minutos. Un abrazo y Feliz Navidad!!!

7 comentarios:

Blas Malo Poyatos dijo...

Las opiniones de los lectores son lluvia bienvenida para la tierra árida que es la escritura. Te deseo que el 2012 te traiga brotes verdes.

Un abrazo, Sergio

Maribel Romero dijo...

Felicidades por esa buena crítica y por lo bien que te va en Amazón. Seguro que en el 2012 te sales. Yo tengo Transmutación en mi Ipad esperando su momento.

Un abrazo.

María dijo...

Hola Sergio.

Muchas felicidades por todo lo bonito que te regala la vida.
El reconocimiento de tu buen hacer con las historias me alegra, espero que no me de miedo. Me da terror el terror :-)

Tres besos

Sergio G.Ros dijo...

Muchas gracias, Blas. Tú ya tienes otro gran proyecto en ciernes, así que a mí solo me resta desearte que tengas la mayor de las suertes y que tengas muchísimas ediciones, ;) Un abrazo, Blas

Sergio G.Ros dijo...

Ah, ¿tienes Transmutación en el Ipad? Muchas gracias por la confianza, Maribel. Espero que te guste, es una obra complicada ya te aviso, ;) Un besote y felicidades por ese premio recién recibido de novela corta. Eres la mejor! Un besote.

Sergio G.Ros dijo...

Ja,ja.. María, muchas gracias, te deseo también lo mejor para este año que entra, amiga. Un besote muy fuerte!

Blanca Miosi dijo...

Felicitaciones, querido amigo, vas con buen pie en Amazon, y eso me alegra mucho,

Un abrazo!
Blanca