domingo, 4 de diciembre de 2011

Transmutación, ahora en Amazon.es a un precio inmejorable


¿Y si, en tan sólo un segundo, tu vida pudiera cambiar para siempre?


Transmutación, mi última y más inquietante novela, ahora en Amazon.es a un precio inmejorable: 0.99 €. ¿Te la vas a perder?
http://www.amazon.es/Transmutaci%C3%B3n-ebook/dp/B0063WJOZ6/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1323001738&sr=1-2

Ranking a fecha 04 de diciembre:
n°12 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Acción y aventura
n°17 en Libros > Acción y aventura
n°20 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Policíaca, negra y suspense

También disponibles el resto de mis novelas:
http://www.amazon.es/gp/search?_encoding=UTF8&search-alias=digital-text&field-author=Sergio%20G.Ros&rd=1

5 comentarios:

oriafontan dijo...

Yo creo que es un error publicar en Amazon y hacer lo que todo el mundo hace no es siempre lo mejor. Amazon es un intolerable monopolio yo desde luego nunca compraré nada allí.

Armando Rodera dijo...

Evidentemente no puedo epuedo estar de acuerdo con Oriafontan visto mi caso, pero cada uno es libre de tener su opinión, faltaría más.

Me alegro por ti, Sergio. Es fantástico que vayas apareciendo en los rankings, ya verás como poco a poco irás subiendo.

Un abrazo.

Marta Querol dijo...

Tampoco yo puedo estar de acuerdo. Amazon no lo veo como monopolio ya que no te exige exclusividad ninguna y da oportunidades a quien el sector editorial (que esos efectos sí que actúa como un monopolio) no se las da. Me alegro mucho, Sergio, ahí estoy yo, leyendo tu libro que si no fuera por Amazon no podría.Adelante

Sergio G.Ros dijo...

Bueno, Oriafontan, precisamente yo no hago lo que todo el mundo hace en muchos casos, por ejemplo, en los temas de mis novelas.
Transmutación y El valle del demonio no son precisamente literatura que se asemeje a mucho de lo que puedas encontrar en las librerías. Tampoco la que estoy preparando ahora.
Oye, y así me luce el pelo.
No sé si Amazon será un monopolio, pero hasta ahora está siendo una de las pocas alternativas honradas de dar salida a muchos noveles como yo.
Así,quien quiera pueda leerme. Para mí que me lean es muy importante, más que ganar dinero con mis novelas, por lo menos por ahora.
Y para muestra un botón: cualquiera de ellas puede conseguirse por apenas 0.99 € casi da vergüenza hasta decirlo.

Sergio G.Ros dijo...

Muchas gracias, Armando.
Muchas gracias, Marta.
Felices Fiestas a todos!