EL VALLE DEL DEMONIO


A LA VENTA EN AMAZON DESDE EL 01/10/2011. PINCHA AQUÍ!

SINOPSIS DE LA NOVELA:

El valle del Demonio: una novela de terror.
Fernando Sánchez Velasco es un hombre sin escrúpulos.
Desde que ingresó en la vieja fábrica del valle ha ido trepando puestos a costa de los demás, y ahora, ante la situación delicada que experimenta la fábrica ―con una regulación de empleo en ciernes―, ve una nueva oportunidad de ascender y no duda en aprovecharla. Eso le llevará a enfrentarse con Antonio López, un técnico veterano. La codicia ciega de Fernando hará que no quiera escuchar las súplicas de Antonio y que tome una decisión que será trascendental para el futuro de la gente del valle: la apertura de un antiguo pozo de agua. A partir de ese momento, una maldición caerá sobre ellos: Azazel, una entidad demoníaca, será liberada.
Antonio intentará detener a Azazel, y para ello contará con la ayuda de Lorena ―una enfermera de la fábrica― y Pedro ―un montador de andamios―. Sin embargo, para conseguirlo necesitarán encontrar un objeto sagrado que se oculta en el valle desde hace mucho tiempo. Un objeto que el demonio también busca.
Conforme la oscuridad se va cerrando sobre sus vidas, los protagonistas irán descubriendo la verdadera historia que asoló los pueblos del valle.
“El valle del demonio” crea una singular y novedosa atmósfera de terror, ambientada en una vetusta fábrica, sus hierros y tuberías.
El pasado y el presente se intercalan en una novela llena de seres sobrenaturales y humanos mezquinos, donde leyenda y realidad tintan las vidas de los protagonistas, cercándolos en un final asfixiante.
Un relato donde nada, ni nadie, es lo que parece.

No hay comentarios: