miércoles, 1 de septiembre de 2010

Revista Prosofagia Agosto 2010


¡Hola, amigos!
Aunque muchos ya lo sabéis, me hacía ilusión comentar que acaba de salir el número de agosto de la revista Prosofagia, donde he tenido el honor de participar con un artículo sobre la Crítica literaria en la Red. Si pincháis en el enlace podréis descargárosla; de verdad: merece la pena.
Desde aquí, quiero dar las gracias a: Anika Lillo, Paco Illán, Marta Quèrol, Blas Malo, Javier Pellicer, Juan de Dios Garduño, Verónica Valenzuela, Marta Abelló, Antonia J. Corrales, Julia Siles, Blanca Miosi, Montse de Paz, Arlette Geneve y Manel Haro. Todos ellos me ayudaron con el artículo, ¡ni más ni menos!
También al equipo de Prosofagia por sus consejos y por el excelente trabajo de maquetación.
Un abrazo y buena semana.

P.D. Marta y yo seguimos esperando.

13 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Sergio:

No me imaginé que tu pregunta iba dirigida a la elaboración del artículo, en todo caso, quedó extraordinario con las opiniones diversas.

Este número de Prosofagia está espectacular.

Anbazos!
Blanca

Arlette dijo...

Opino igual que Blanca, el número ha quedado genial. Lo he leído casi sin darme cuenta.
Besos.

Montse. dijo...

Pasare a leerlo,... y pronto tendreis a vuestro bebe en brazos,. Hace años pase por eso, y os digo que disfruteis de el , ya que los años pasan volando y cuando te das cuenta se han hecho hombres. besitos.

oriafontan dijo...

"Entre amigos,
cortesanas finezas,
excusadas"

Por eso me atrevo a que os paséis a felictar al compañero que ha conseguido que le publiquen su libro.

http://guerradoblemuerte.blogspot.com/

Ojalá, que como todos los escritores noveles que lo consiguen, tenga éxito.

Mián Ros dijo...

Sergio, he leído tu artículo entre otras muchos y creo que has desarrollado un buen trabajo; felicito a todos los que han colaborado contigo a la vez que alabo a los que han conseguido elaborar un nuevo y magnífico número de Prosofagia.
Saludos y abrazos.
Mián Ros

Sergio G.Ros dijo...

EStoy contigo, Blanca, este número de Prosofagia ha sido muy bueno, de los mejores, y que conste que no lo digo por mi artículo, ¡faltaría más! Me refiero a que, a cada pasito, la revista se ve más madura y consistente. Un abrazo.

Gracias, Arlette-;) Lo dicho; un gran número.

Sergio G.Ros dijo...

Sí, Montse, al final nos han dado fecha para el lunes, así que allí estaremos. Y si todo va bien (Que irá bien, claro), lo tendremos en nuestros brazos el lunes o el martes.
Besitos.

Sergio G.Ros dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Oriafontan. Alejandro se merece como pocos el haber conseguido publicar, pues lleva años de escritura con empeño y dedicación. Además, se ha estrenado a lo grande. Así que extiendo tu consejo a todos nuestros amigos, un abrazo.

Sergio G.Ros dijo...

Muchas gracias, MiánRos, me hace ilusió que te haya gustado. Un abrazo.

Javier Pellicer dijo...

Maravilloso número de la revista, y a ello ha contribuído tu artículo, por supuesto. Siempre útil e interesante. Y, por lo que me toca, ya sabes: gracias inmensas de nuevo por permitirme participar junto a tanto profesional!!

María dijo...

Hola amigo. Hermosa palabra :-)

Me alegro de todo lo bueno que le ocurra a la gente que camina por el mismo sendero que yo, y a los demás, también.

La revista...genial.

Pero de lo que me dará un festin de alegrías es de que seais ya papis.
Sergio se hace de rogar.

Muchos besicos para los tres.

María

Sergio G.Ros dijo...

Javier, tú eres uno de los grandes, no lo dudes!! ;)

Gracias, María, pues sí, Sergio se hace de rogar... pero el lunes o el martes como máximo lo tendremos en nuestros brazos... ainss...¡qué ganas! Un beso.

Raquel Cruz dijo...

Bueno yo la verdad nunca había visto antes la revista pero aprecio una gran calidad, tanto en el diseño (me gusto mucho) como en los articulos. Los encontre muy interesante y me diste que pensar. Un saludo y lo poquito que te queda para ver la carita del peque, te sea leve.