jueves, 28 de junio de 2012

Sergio G.Ros Novedades Editoriales Verano 2012


Estimados amigos,
Os adjunto  una presentación en Powerpoint con mis últimas novedades literarias. Las principales son que ahora todas mis novelas también están disponibles en papel y que recién he publicado una nueva obra: Luciano Wong (Libro I). Mâ.
Os estaría muy agradecido si le echarais un ojo a la presentación, y muchísimo más si tuvierais la amabilidad de compartirla con vuestros contactos.
Un fuerte abrazo,

domingo, 10 de junio de 2012

Melancolía



Últimamente me emociono con mucha facilidad.
Quizá es algo circunstancial, una racha transitoria, o quizá es que me estoy adentrando en una nueva etapa de la vida, esa edad intermedia donde uno se da cuenta de lo frágil y sutil que es nuestra existencia.
A diario, como padre, recibo una dosis de cálida vitalidad de mi pequeño hijo, que crece a pasos agigantados, y, al mismo tiempo, como contrapartida, observo el declive lento e inexorable de mis propios padres, que planean sorteando los achaques del tiempo.
…La salud, ¡qué tesoro tan extraño y difuso!
Mientras la posees no eres capaz de percibir su incalculable valor, y cuando la pierdes… ¡Oh!, ¡cuánto anhelas las cosas más nimias que te hacen feliz!
Quizá por todo esto, a menudo me invade una oleada de melancolía y me quedo sin respiración. Entonces despierto arrullado por la respiración de mi hijo, y escucho el susurro de mi mujer, entre penumbras, preocupándose por mí.
Cuando vuelve el silencio, aún con el corazón palpitando, cierro los ojos y vuelvo a respirar.