domingo, 13 de mayo de 2012

Luciano Wong I. Mâ. La nueva novela de Sergio G.Ros

Estimada amiga, estimado amigo,
Quisiera presentarte mi nueva novela titulada Mâ (primera parte de la trilogía Luciano Wong), que desde hoy está a la venta en Amazon.
Se trata de una novela de las de antes, para todos los públicos, una historia de superación y aprendizaje repleta de acción y aventuras, con personajes inolvidables, en un contexto histórico y geográfico irrepetible: el Chinatown más grande de toda América latina, en pleno corazón de la Habana revolucionaria de los años cincuenta.
Si estás interesado en ella y te gustaría hacer una reseña, organizar una lectura conjunta o darle promoción en tu blog o página personal, no dudes en ponerte en contacto conmigo (pincha aquí para ver mi email), te estaría muy agradecido.
Un abrazo,
Sergio G. Ros


LUCIANO WONG (Libro I)

SINOPSIS

Corren los años 50 del siglo XX.
El general Batista ha convertido la Habana en un paraíso de ocio y diversión con el que pretende atraer el capital extranjero: el juego, la droga, la prostitución y el empleo precario siembran el descontento en la población que recibe expectante las noticias de una revolución gestada desde las montañas. Mientras, en pleno corazón de la ciudad, palpita el Chinatown más grande de toda América Latina, un microcosmos propio donde se salvaguardan ancestrales tradiciones.
Cuando el joven mestizo Luciano Wong salva la vida de Zhang Li, la hija de un humilde tendero, desconoce que éste es en realidad un afamado médico tradicional y gran maestro de artes marciales. A partir de ese momento, Hung Li, contraviniendo los códigos que prohíben enseñar a un yang-kwei (diablo extranjero), lo tomará como su alumno y le abrirá las puertas del conocimiento.

9 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Felicidades, Sergio, por una novela que promete aventura a raudales.
Te deseo mucho éxito.

Un abrazo.

Blas Malo Poyatos dijo...

Muy interesante la sinopsis, y original en su ubicación. Sí; prometo leerla.

Un cordial saludo

Sara dijo...

Enhorabuena al autor, la novela parece muy interesante.
Besos, te sigo

Dolores dijo...

Estaría encantada de leerla, pero tengo un problema, todavía no he entrado por el e-book. Al final entre todos me vais a convencer. Un beso.

Patricia K. Olivera dijo...

Hola Sergio, felicitaciones por todos tus éxitos!!
Quiero decirte que Luciano Wong va a salir como novedad literaria este lunes, en el segundo número de la Revista literaria Palabras, de la que formo parte y en la que también colaboro. Este es el link: http://palabrasrevistaliteraria.blogspot.mx

La reseña la subiré en mi blog en las próximas semanas y volverá a salir en el número de setiembre en la misma revista.

Una vez más te agradezco que me permitas conocer tu trabajo. Te felicito por tu telento!!

Un fuerte abrazo!!

Sergio G.Ros dijo...

Hola, Patricia:
Pues muchísimas gracias por la promoción, gracias de corazón. La revista tiene muy buena pinta y estaré al tanto. Avisa cuando subas la reseña, oye, ¿no me das ni siquiera un pequeño adelanto? Je,je.. un beso y mil gracias,
Sergio.

David del Bass dijo...

Me lo acabo de comprar en papel a través de Amazon, soy practicante de kung fu y tai chi en Madrid y me apetece leer un libro donde se trate las artes marciales a modo de novela, ya te contaré que tal me ha parecido, un abrazote!

Sergio G.Ros dijo...

Hola David, pues con más razón, por ser practicante de kung fu, estaré interesado en conocer tu opinión. Gracias por la confianza, y, sobre todo, espero que disfrutes con la novela. Un abrazo,
Sergio.

David del Bass dijo...

Solo soy un iniciado pero como bien decías en una entrevista, no hay demasiada novela sobre el tema enfocada desde un modo realista, así que pronto tendrás la reseña en mi blog, un abrazote y enhorabuena por el éxito de tus libros.