sábado, 28 de enero de 2012

Lectura conjunta de El ladrón de compresas

A raíz de que hace algunas semanas, la bloguera Laky de Libros que hay que leer, hablara sobre mi novela El ladrón de compresas, varias fueron las personas que se interesaron por ella.
Ahora, las blogueras Tatty, del blog El universo de los libros, y Carmina, del blog Tinta en vena, han tenido la amabilidad de organizar una lectura conjunta de El ladrón de compresas, lectura que está planteada para febrero, a la que también se apunta la propia Laky en sus Libros que hay que leer.
Me parece una idea fantástica y una oportunidad única para dar a conocer esta novelita que me está deparando grandes satisfacciones. Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión: El ladrón de compresas es una obra que escribí sin pretensiones, concevida únicamente para hacer pasar un buen rato.
Así que os invito a pasaros por los blogs de estas amigas para leer las bases de esta lectura conjunta, anticipándoos que regalaré un ejemplar a quien quiera hacer una reseña de la misma. ¡Animaos!
Mil gracias a Tatty y Carmina (y claro, a Laky) por su generosidad e iniciativa, y a todo el mundo que quiera leer la novela.
Un abrazo,
Sergio G.Ros
El ladrón de compresas, disponible en Amazon:

9 comentarios:

Tatty dijo...

Gracias por el anuncio Sergio! espero que sea todo un éxito y se anime mucha gente a leerla

Lola Mariné dijo...

Pues voy a pasarme por el blog de Tatty para enterarme de todo.
Enhorabuena, Sergio.

LAKY dijo...

Gracias por mencionarme Sergio! Por supuesto, me he apuntado a la lectura conjunta y mañana la anunciare en mi blog.
Espero que se apunte mucha gente y que lo pasemos muy bien.
Un abrazo

Blas Malo Poyatos dijo...

Bien, otro pasito más, Sergio. Yo prosigo con la lectura de tu "Transmutación". Si se llega a organizar en los próximos días una lectura conjunta sobre él, me apuntaré.

Un abrazo

Sergio G.Ros dijo...

Gracias a ti, Tatty, ojala sea un éxito!

Gracias, Lola, creo que es una iniciativa muy interesante y original, ;)

Gracias a ti, Laky, por el apoyo, se agradece de corazón, ;)

De momento, ya me doy por contento con que estas blogueras hayan decidido hacer un hueco para El ladrón de compresas, Blas, viendo lo atareado que está todo el mundo. Ojalá alguien quiera impulsar una lectura conjutna de Transmutación, aunque de momento, espero tu reseña, ¿eh? Un abrazo.

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

Me echaré un vistazo e intentaré apuntarme, te aseguro que tengo ganas de leer algo tuyo, pero las tareas se acumulan, el tiempo es corto y no doy para mucho más. Pero tengo muy presente la invitación de tu anterior entrada.
Un abrazo.

Sergio G.Ros dijo...

Gracias, Jesús!

Blanca Miosi dijo...

Lo cierto, Sergio es que has entrado con mucha suerte en el mundo digital, mira no más que una lectura conjunta! ya quisiera yo una, pero las cosas se dan cuando se deben, y me alegro muchísimo que sea con una de tus novelas! Que bien te lo mereces por haber aupado a tantos!

Besos!
Blanca

Sergio G.Ros dijo...

Pues sí, Blanca, la verdad es que he tenido mucha suerte. Estas buenas amigas blogueras (a las que no conocía) me han arropado de una forma increíble y se están portando genial conmigo. Es curiosa esta vida, ¿verdad? Un abrazo Blanca y enhorabuena de nuevo por tu reciente éxito con Bdebooks. ¡Te lo mereces!