domingo, 1 de enero de 2012

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Pues eso, que ya empieza el 2012, y os deseo que sea un año de bienes: de salud (lo más importante), de amor y por qué no, de dinero, que falta hace y más en los tiempos que corren.
Para mí se presenta un año complicado a nivel profesional, un año de cambio y adaptación a un nuevo cometido, y mi regreso a la Universidad, así que en lo literario será un año casi en blanco, aunque he hecho los deberes y dejado las cosas preparadas para que sea un año de espera de noticias, esas noticias que, como todos los que escribís sabéis bien, se hacen de rogar en el mundo literario. En lo familiar, estoy plenamente feliz, así que disfrutaré como un enano viendo crecer a mi hijo y estando junto a mis seres queridos como hasta ahora, y en la salud, pues sólo desear que esas pequeñas cosillas que todos tenemos, vayan a mejor.
A vosotros, os deseo lo mismo: un año cargado de noticias buenas, de deseos cumplidos y anhelos logrados.
Y termino este breve post como no podía ser de otra forma, hablando de una de mis novelas: El valle del demonio, de la que he recibido ya algunas críticas muy buenas, y a la que, siguiendo los consejos de Nando Trujillo, he cambiado la portada para que se vea mejor. Aquí os la dejo. Recordad: se puede conseguir en Amazon por sólo 0.99 €. Cualquier reseña, mención, enlace, promoción, etc. Será eternamente agradecida.
Sergio.



EL VALLE DEL DEMONIO:


3 comentarios:

María dijo...

Hola amigo.

Que todos tus sueños se cumplan y seas muy feliz este año tan bebé.

Me he llevado tu enlace. Besos y feliz año nuevo.

María

Elisabet GUIRAO. dijo...

No queria perder la oportunidad de comentar el ultimo libro que he leido, ni mas ni menos que una novela de un buen amigo y que no por eso dejo de ser critica a la hora de comentarosla. Se trata de " EL VALLE DEL DEMONIO" de Sergio G. Ros. El argumento por el titulo puedes imaginar que es de terror pero, os aseguro que se trata mas de una novela con mucha aventura en un ambiente increiblemente bien relatado y con unos personajes terriblemente humanos.En resumen puedo decir que se una novela con fuerza, inquietante, emocionante, maravillosamente elaborada.

Esther dijo...

Qué lindo pasar por aquí (ya pasadas las fiestas, en realidad...) y leerte con tanto ánimo, con tanta alegría.

Será un buen año, Sergio, verás que sí.

Un abrazo,
Esther