lunes, 7 de noviembre de 2011

TRANSMUTACIÓN, de Sergio G.Ros

¿Crees que tu vida puede cambiar para siempre, en tan sólo un segundo?



DESCRIPCIÓN: Thriller, con un importante fondo de realismo mágico, y componentes de otros géneros: bélico, romántico y terror.


OPINIONES SOBRE LA OBRA:


AGENCIA RLYA: Transmutación es una novela muy bien diseñada, inteligente y muy bien escrita; el autor consigue producir en el lector un cierto efecto hipnótico que resulta inquietante, y esa inquietud le impulsa a seguir leyendo.
OTRAS AGENCIAS LITERARIAS:
En Transmutación destaca la habilidad del autor para mantener el suspense, es reseñable la solvencia del estilo, la fluidez de la prosa y la dosificación de los recuerdos de los protagonistas, que explican historias en paralelo hasta llegar a resolver las diferentes incógnitas.Transmutación es una obra valiente, que funciona en dos niveles temporales, presente y futuro.
La novela tiene claras influencias de las novelas del bestseller japonés Haruki Murakami y el Tejido Intertextual recuerda mucho a la serie LOST.


SINOPSIS
Cuando Daniel Fernández, un joven universitario, siente el impulso de robar un coche, no puede prever que su vida está a punto de cambiar para siempre. Desde el momento del robo, el destino de Daniel quedará ligado al del propietario del vehículo, Jumba Jud, un mercenario congoleño marcado por la barbarie de la guerra a lo largo de medio mundo. Ambos experimentarán cambios imperceptibles que irán yendo a más: verán sus cualidades físicas y psicológicas transmutadas. Y, en medio de esos cambios, emergerá una mujer de rasgos exóticos y ojos profundos llamada Asima, una enigmática albina africana desterrada de su pueblo, ligada a Jumba Jud por un pasado surcado por el horror.


SOBRE EL AUTOR:
Sergio G.Ros nació en Cartagena, España (1975) y es diplomado en ingeniería técnica. Trabaja en el sector industrial.Ha escrito hasta la fecha cuatro novelas relacionadas con el thriller, la acción, el terror y el suspense y es autor también de varios relatos cortos, recibiendo por uno de ellos el accésit en el Premio de Torrepacheco (Murcia).Su blog literario "El alma impresa" (http://elalmaimpresa.blogspot.com/) rebasó en solo un año de existencia las 28.000 visitas y los 2.000 comentarios, ocupando puestos destacados en el Ranking de blogs de literatura de Wikio. El Alma impresa, que alterna reseñas de libros con relatos del autor y avatares autobiográficos, cuenta entre sus seguidores con muchos amigos escritores y, sobre todo, con gente apasionada por la literatura.Como crítico literario ha realizado reseñas para la conocida página web Llegir en cas d'incendi y ha colaborado con la revista literaria Prosofagia.Durante el 2010 fue el coordinador de la tertulia literaria "El escarabajo Palabrero" de gran arraigo en la ciudad de Cartagena.


También en Amazon, sus novelas: “El valle del demonio” y “E ladrón de compresas”.

5 comentarios:

Maribel Romero dijo...

¡Sergio, vas como una moto!
Enhorabuena una vez más, te veo lanzado y con ilusión. Te deseo mucha suerte.

Un abrazo.

Blanca Miosi dijo...

Veo que finalmente te anismate a cambiarle el título, Sergio. Cómo poder olvidar a Jumba jud, es un personaje muy bien fabricado, estoy segurísima que será un éxito.

Un beso!

Blanca

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

Bueno, compañero, ¡pero no paras!
Mucha suerte con este nuevo proyecto.
Un abrazo.

Alejandro Laurenza dijo...

Felicidades, Sergio, por esta nueva novela publicada! Te deseo lo mejor.

Un abrazo.

crónicas de un e-writer dijo...

Hola, Sergio. Una persona que ha escrito lo que tú has escrito no es un novel, es un escritor. La categoría de escritor no la dan las agencias ni las editoriales. Cervantes no vivía de escribir, y se le considera escritor. Kafka tampoco se ganó la vida escribiendo, de hecho, ni siquiera publicó nada, y todo el mundo le considera escritor. Me parece que lo de "novel" a tí te sobra.

Un abrazo.