lunes, 26 de septiembre de 2011

Próximamente: El valle del demonio, de Sergio G.Ros

Bufff… Hace ya un montón de días que no piso el ciberespacio, pero como os dije en las anteriores entradas, ando fatal de tiempo.
Mientras reflexiono sobre el enfoque más apropiado para mi nuevo libro, he decidido dar una revisión a mis primeros manuscritos. En concreto, ahora estoy trabajando en “El valle del demonio”, una historia de terror clásica, que presenta la novedad de estar ambientada en el sector industrial, y en concreto, en una vieja fábrica.
Animado por las recientes incursiones de muchos de vosotros en Amazon, y tras haber recibido como regalo de cumpleaños, por parte de mi querida esposa, un lector Kindle, y comprobar en persona que el libro electrónico tiene muchas cosas buenas (como esa maravilla que es la tinta electrónica), he decidido publicar también en Amazon.
Creo que un escritor, por encima de todo, añora ser leído y pienso que mis historias merecen esa oportunidad que brindan los nuevos tiempos.
Así que mientras ultimo la revisión del manuscrito, os adelanto la que será la portada en la que he trabajado en estas semanas.
Espero que os guste.
Un abrazo,
Sergio.