sábado, 28 de enero de 2012

Lectura conjunta de El ladrón de compresas

A raíz de que hace algunas semanas, la bloguera Laky de Libros que hay que leer, hablara sobre mi novela El ladrón de compresas, varias fueron las personas que se interesaron por ella.
Ahora, las blogueras Tatty, del blog El universo de los libros, y Carmina, del blog Tinta en vena, han tenido la amabilidad de organizar una lectura conjunta de El ladrón de compresas, lectura que está planteada para febrero, a la que también se apunta la propia Laky en sus Libros que hay que leer.
Me parece una idea fantástica y una oportunidad única para dar a conocer esta novelita que me está deparando grandes satisfacciones. Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión: El ladrón de compresas es una obra que escribí sin pretensiones, concevida únicamente para hacer pasar un buen rato.
Así que os invito a pasaros por los blogs de estas amigas para leer las bases de esta lectura conjunta, anticipándoos que regalaré un ejemplar a quien quiera hacer una reseña de la misma. ¡Animaos!
Mil gracias a Tatty y Carmina (y claro, a Laky) por su generosidad e iniciativa, y a todo el mundo que quiera leer la novela.
Un abrazo,
Sergio G.Ros
El ladrón de compresas, disponible en Amazon:

domingo, 22 de enero de 2012

¿Os gustaría reseñar una de mis novelas?

¿Tenéis blog o una página web? ¿Os gusta leer?
Vuestra opinión es muy importante para mí, así que he aquí mi ofrecimiento: podéis leer cualquiera de mis novelas de forma gratuita (formato .doc, epub, kindle, pdf..) si a cambio publicáis en vuestros blogs una reseña de las mismas. ¿Qué os parece?
No importa si vuestro blog no es muy conocido, o tiene pocos seguidores, cualquier ayuda, publicidad y opinión será bienvenida… porque grano a grano se hacen montañas, ;)
Así que para el que se anime, aquí tiene mi correo electrónico . También podéis encontrarme en Facebook como Sergio G.Ros y enviarme un mensaje.
Mis novelas El ladrón de compresas, El valle del demonio y Transmutación están actualmente a la venta en Amazon.
¡Muchas gracias!
Sergio G.Ros
NOTA: Soy también consciente de que muchos de vosotros estaréis hasta arriba de lecturas, por eso, entiendo perfectamente que os tomaréis vuestro tiempo para hacer las reseñas. ¡No os preocupéis!

lunes, 9 de enero de 2012

Fantástica reseña de El ladrón de compresas

Rachel Antúnez, autora de la novela Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos (pinchando en el enlace podéis acceder a la web de lulu, cuya distribución es a nivel mundial, tanto en papel como en descarga), me ha regalado una magnífica reseña de mi novela, El ladrón de compresas.
Rachel, no sé qué decir, salvo que ¡mil gracias! Es una reseña fantástica, de verdad.


Os dejo el enlace a su blog (¡que recomiendo desde ya!):
http://contraloslimites.blogspot.com/2012/01/el-ladron-de-compresas.html?spref=fb

viernes, 6 de enero de 2012

Nueva crítica sobre El valle del demonio

Si El ladrón de compresas está atrayendo el interés de la gente, El valle del demonio está recogiendo sus primeras críticas, todas ellas muy positivas. Es hermoso ver cómo, poco a poco, mis novelas están siendo leídas, lo cual me hace muy feliz.

Os dejo con el comentario de una buena amiga, que nunca antes había leído nada mío.

Comentario de Elisabet Guirao:

No quería perder la oportunidad de comentar el último libro que he leído, ni más ni menos que una novela de un buen amigo, aunque no por eso dejo de ser crítica a la hora de comentárosla. Se trata de " EL VALLE DEL DEMONIO" de Sergio G. Ros.Puedes imagingar por el título que el argumento es de terror pero, os aseguro, que se trata más de una novela con mucha aventura en un ambiente increíblemente bien relatado y con unos personajes terriblemente humanos. En resumen, puedo deciros que es una novela con fuerza, inquietante, emocionante, maravillosamente elaborada.


¡Muchas gracias, Eli!

domingo, 1 de enero de 2012

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Pues eso, que ya empieza el 2012, y os deseo que sea un año de bienes: de salud (lo más importante), de amor y por qué no, de dinero, que falta hace y más en los tiempos que corren.
Para mí se presenta un año complicado a nivel profesional, un año de cambio y adaptación a un nuevo cometido, y mi regreso a la Universidad, así que en lo literario será un año casi en blanco, aunque he hecho los deberes y dejado las cosas preparadas para que sea un año de espera de noticias, esas noticias que, como todos los que escribís sabéis bien, se hacen de rogar en el mundo literario. En lo familiar, estoy plenamente feliz, así que disfrutaré como un enano viendo crecer a mi hijo y estando junto a mis seres queridos como hasta ahora, y en la salud, pues sólo desear que esas pequeñas cosillas que todos tenemos, vayan a mejor.
A vosotros, os deseo lo mismo: un año cargado de noticias buenas, de deseos cumplidos y anhelos logrados.
Y termino este breve post como no podía ser de otra forma, hablando de una de mis novelas: El valle del demonio, de la que he recibido ya algunas críticas muy buenas, y a la que, siguiendo los consejos de Nando Trujillo, he cambiado la portada para que se vea mejor. Aquí os la dejo. Recordad: se puede conseguir en Amazon por sólo 0.99 €. Cualquier reseña, mención, enlace, promoción, etc. Será eternamente agradecida.
Sergio.



EL VALLE DEL DEMONIO: